Tasca La Guindilla

Tasca La Guindilla – Croquetas en Castelló de la Plana, Castelló

En Tasca La Guindilla ofrece croquetas con una receta muy cuidada. Situado en pleno Castelló de la Plana, muchos lo eligen por versiones gourmet del clásico bocado.

Tasca La Guindilla

Tasca La Guindilla

En la carta destacan sabores como sabores clásicos y otros más atrevidos como trufa o rabo de toro. Además de croquetas, el ambiente es acogedor y perfecto para una comida informal.

Nombre
Tasca La Guindilla
Dirección
Carrer Barraques, 3, 12001 Castelló de la Plana, Castelló
Teléfono
Sitio web
Valoración de los clientes
4.6 / 5 (116)

Ubicación de Tasca La Guindilla

Horarios de Tasca La Guindilla

Luneslunes: 19:00–24:00
Martesmartes: 19:00–24:00
Miércolesmiércoles: 19:00–24:00
Juevesjueves: 19:00–24:00
Viernesviernes: 13:30–24:00
Sábadosábado: 12:00–24:00
Domingodomingo: Cerrado

Teléfono de Tasca La Guindilla

Si quieres comunicarte con Tasca La Guindilla, puedes hacerlo directamente llamando al siguiente número:

Más información

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de las mejores croquetas en Castelló de la Plana, Tasca La Guindilla es una parada obligatoria. Este encantador restaurante se ha ganado una reputación excepcional por sus croquetas caseras, que combinan recetas tradicionales con un toque de autor que las hace únicas. Con una amplia variedad de sabores, desde las clásicas de jamón hasta innovadoras opciones vegetarianas, hay una croqueta para cada paladar. El ambiente acogedor y familiar de Tasca La Guindilla, junto con su atención al detalle y calidad de servicio, hacen que cada visita sea una experiencia memorable. Ya sea que busques un lugar para comer croquetas en Castelló con amigos o para disfrutar de una cena especial, este restaurante es ideal. Con su compromiso por ofrecer lo mejor de la gastronomía local, Tasca La Guindilla se posiciona como uno de los mejores restaurantes con croquetas en la ciudad. No olvides reservar tu mesa y sumergirte en el delicioso mundo de las croquetas que este local tiene para ofrecer.

El mimo en la cocina se nota en cada bocado. Es una parada obligatoria para los amantes de las buenas croquetas.

Subir